Tatuajes provocativos, muy sensuales, íntimos, listos para conquistar, para enamorar, para seducir o para enviar mensajes. Algunos elegantes dentro de lo que cabe, otros de lo más hortera. Pero para gustos, los colores.
Angelina Jolie se tatúa un texto en la espalda.
Unas apuestan por un solo tatuaje, otras parece que lo de tatuarse les cree adicción. Lo que está claro es que la moda de pintarse el cuerpo también la siguen las famosas.
Pink con unos tatuajes muy cutres.
Descubre cómo son nuestras famosas a través de los lugares más íntimos, más extraños, menos esperados, donde han decidido tatuarse.
Tatuajes discretos, en un lugar íntimo y sensual. En el muslo, en la muñeca o en la nuca.
La cantante Beyonce lleva una 'tatoo' en la pierna símbolo de su personalidad inquieta y de su pasión por el movimiento, que a la vista está con ese vaivén de caderas.
Beyonce lleva un tatuaje en el muslo.
Gisele Bundchen, sin embargo, luce un minúsculo tatuaje en una muñeca. Pero, ¿sabía la modelo que ese lugar es símbolo de la impotencia y de la incapacidad?
Gisele Bundchen lleva un minúsculo 'tatoo' en la muñeca.
La actriz Drew Barrymore lleva una mariposa debajo del ombligo. Este tatuaje significa dulzura y sensibilidad, amante del 'Carpe Diem' ¡Uy cuanto esconde un tatuaje, Drew!
Drew Barrymore luce una mariposa en el vientre.
Christina Aguilera lleva tatuado su nombre en la nuca ¿Será para no olvidar como se llama, o para que no se lo pregunten cada dos por tres?, la cuestión, Christina, es que el cuello, es una forma de gritar la insatisfacción en la que vives y a la vez es una manera de proclamar a los cuatro vientos cuales son tus ideales.
Christina Aguilera se tatúa su nombre.
Pero hay famosas a las que les gusta más los tatuajes, grandes, los que se vean bien ¿Será porque se sienten orgullosas de ellos?
La ex Spice Girl, Mel B., lleva varios tatuajes en la espalda. Será ¿para no vérselos cuando se haya cansado de ellos?
Mel B., lleva varios 'tatoos' en la espalda.
Nuestra 'pija', que siempre va a la moda, también lo hace con los tatuajes. Primero uno en la zona lumbar, algo discretito, en una zona muy sensual.
Victoria Beckham lleva un tatuaje en la espalda.
Y luego unas flores bien grandes en el brazo, para que se vean. Pero ¿dónde ha dejado, la 'pija' su glamour que tanto la caracteriza?
Victoria Beckham se tatúa unas flores en el brazo.
Pero para hortera, el corazón que luce orgullosa la mujer de Antonio Banderas. Melanie Griffith, ni corta ni perezosa, imitando a ese cutre tatuaje de 'amor de madre', decidió tatuarse uno.
Melanie Griffith se tatúa un cutre corazón.
Pero igual de hortera es el tribal que luce la ex vigilante de la playa, Pamela Anderson en un de sus brazos.
Pamela Anderson luce tribal en el brazo.
La actriz Angelina Jolie, amante de los tatuajes, no podía dejar su barriga al natural y decidió tatuarse una cruz en el vientre. Un lugar símbolo de su fuerte instinto maternal. Y a la vista está, que porque la actriz de deja de adoptar niños.
Angelina Jolie se tatúa una cruz en el vientre.