Dicen que las cejas son el marco del rostro y es cierto, ya que cambiando el diseño de las mismas puede cambiar por completo la expresión facial. Damone Roberts, estilista estadounidense considerado “el rey de las cejas”, nos da algunos consejos para lucir unas cejas perfectas.
En primer lugar nos indica que debemos acudir a un buen centro de estética para que nos definan las cejas y posteriormente seguir el mantenimiento en casa, con las siguientes indicaciones:
- Para darles forma lo ideal es utilizar unas pinzas de buena calidad. No nos recomienda la cera, ya que se puede llevar más pelillos de los necesarios.
- La distancia entre ceja y ceja debe ser aproximadamente de un dedo, es decir entre 2,5 y 3,8 cm.
- Las cejas no se maquillan, lo importante es tener un arco bien definido, y mantenerlas aplicando un gel de pestañas transparente con la ayuda de un cepillo de cejas.
- En el caso de que se te haya ido la mano depilándote puedes rellenar los espacios con un lapiz de cejas, el color de este debe ser un tono más claro que tu cabello. Luego con pequeños golpecitos vas marcando la forma natural de las cejas, y para lograr el toque final difumina con un bastoncillo o cepillo específico y fija con el gel de pestañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario